Términos y condiciones

Politica de Cambios, Garantía y Envíos.

Lee con atención nuestros Términos y Condiciones.

El uso de este sitio web y/o la compra a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.

Políticas de Cambio

Nuestra política de cambio es de 10 días una vez realizada la compra, sólo se cambian productos, nuevos, sin uso, sin marcas en la suela, en los empaques originales junto con los accesorios si fuera el caso, todo en perfectas condiciones. Es necesario adjuntar comprobante de compra.

Los cambios se realizan sólo por productos de la misma temporada. El cambio de talla está sujeto a disponibilidad de stock. Los productos en SALE no tienen cambio.


LOUISA no realiza devoluciones de dinero, todas estas políticas están avaladas por la ley 19.496

Los costos de envío (ida y vuelta) por cambios de numero o modelo son cargo del cliente.

Para realizar un cambio envíanos un mail a xxxx@louisa.cl indicando: Nombre, Producto, Número de pedido, Motivo de cambio. Donde te daremos las indicaciones para realizar el cambio.

Garantía

De acuerdo a lo establecido por el SERNAC, si el producto comprado presenta alguna falla de fabricación, existe el derecho a la Garantía Legal, que consiste en solicitar cambio o reparación dentro de los 3 primeros meses desde que realizaste la compra. Se debe presentar el comprobante de la compra.

Los zapatos tienen garantía por fallas de fabricación y/o defectos de calidad como:

  • Costuras rebanadas por fabricación.
  • Cuero rebanado.
  • Plantas partidas.
  • Plantas y tacos despegados.
  • Problemas con cierres por falla de fabricación.

La garantía no se aplicará en casos de:

  • Desgaste natural por uso. (Rayones y peladuras por uso)
  • Uso distinto a las actividades a las que ha sido diseñados.
  • Cortes o daños asociados a exposición elementos o superficies cortantes que causasen el daño.
  • Accesorios (adornos, hebillas, tachas etc.)
  • Percepción y sensación del zapato (molestias por uso, problemas de calce etc.)
  • Calzados sucios con plata y tacos gastados.

Los recibiremos para que sean reparados sin recargo o, reemplazados por un nuevo par sólo si el problema es de fábrica, ésta decisión será tomada en el nuestro taller una vez hayamos analizado el producto. Y nos comunicaremos via mal.

En caso de contar con stock, cambio no tomará más de cinco días hábiles (desde que nos llega el producto).

Envíos

Despachamos a todo Chile a través de CHILEXPRESS. Los costos de envío son con cargo al comprador, guardan relación con el lugar de envío y cantidad de productos.

Los tiempos de entrega son generalmente de 2-3 días hábiles en Santiago y 2-4 días hábiles en regiones.